Capotas biminis

capota bimini

El avance en la navegación necesita de las mejores capotas biminis y también de un servicio completo para la confección y distribución de capotas y toldos para cubrir los requerimientos que cada usuario tiene para sus embarcaciones, como en Master Sails. Donde la navegación con confort se basa ofrecer la protección más adecuada contra los efectos de las inclemencias climáticas.

Los mejores bimini se confeccionan sobre arquillos de acero inoxidable y cuentan con un tejido acrílico súper resistente con componentes de protección U.V que logran filtrar los rayos ultravioleta en un 100%. Los biminis de la mejor calidad que resisten todas las condiciones adversas de la intemperie y del salitre.

La garantía de estos productos para la protección de la salud de la piel de sus usuarios con una cubierta que ayuda a estar en el exterior para disfrutar del sol en una medida justa y verdadera protección. Además, cuentan con máxima durabilidad.

Cuentan con los mejores tejidos y arcos fabricados en materiales resistentes e inoxidables, son fáciles de instalar en lanchas y barcos de pequeñas dimensiones. Son elementos de protección que permiten disfrutar del mar con un contacto espontáneo con la brisa, el oleaje y todos los beneficios de navegar protegiéndose de los efectos de los rayos ultravioletas del sol.

Los toldos y capotas actuales son plegables, con una estructura metálica muy liviana, algunas de aluminio anodizado y su funda está fabricada en tejidos impermeables y resistentes de poliéster y poliuretano. Están diseñadas con estuche de protección que se activa cuando se cierra.