Fundas de botavara en Blanes

funda-botavara

Las fundas de botavara han evolucionado con sistemas de sujeción de cabos más eficaces que las han convertido en un mecanismo imprescindible por sus diseños especiales de anclajes de la bolsa. Son más duraderas y confortables. Con enrollador de vela de proa que permite que el sistema cuente con un diseño más seguro para navegar con comodidad.

Sus diseños y fabricación cuentan con gran innovación que han permitido el perfeccionamiento de sus sistemas para su adaptación a cualquier diseño de botavara, para garantizar una perfecta sujeción.

Además, existen varios tipos de fundas para mantener la vela mayor sujetada para su mejor rendimiento y protección como la parte fundamental de la embarcación, prolonga su vida útil ante la acción de la naturaleza.

Preservan al resto de velas tanto del sol como de la humedad y los rayos uva, se recoge fácilmente y que no tiene que doblarse, plegarse, ni sujetarse a la vela, porque se mantiene resguardada cuando no se usa.

Tienen un sistema muy cómodo de izado y recogido de la vela mayor y su funda cuenta con cremallera en su parte superior con dos varillas elaboradas en fibra de vidrio que mantienen la funda tensada.

El sistema de la funda con patines con cremallera en el mástil, tiene cierres rápidos en la parte inferior de la botavara lo que facilita su izado y recogida de la vela. La funda regata posee clips rápidos fijados en la parte inferior de la botavara de los veleros pequeños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *