Lonas de fondeo

Las lonas de fondeo son las que se utilizan para proteger la embarcación cuando no se va usar durante cierto tiempo, en estos casos se usa una lona de fondeo, también llamada lona de Flybridge.

Este componente de lona logra que se proteja del daño que producen los rayos del sol, de la intemperie y de los efectos corrosivos de la lluvia tanto la cubierta como otras lonas menores, logrando que la vida útil de la embarcación, de sus accesorios y otros componentes sea aún mayor. Es decir, son lonas que protegen la inversión económica que se hace al comprar el barco.

Son ideales para conservar en perfecto estado las embarcaciones que deben detener su actividad náutica por algún tiempo, están diseñados especialmente para cuidar el barco de los efectos negativos del clima. También van perfectas para protegerlos del sol, el agua y otros factores que los corroen.

Son lonas de máxima resistencia ya que son fabricadas con un tejido acrílico totalmente impermeable. También son elaboradas en tejidos con componentes de PVC y con protección contra UV. Se fabrican a medida de la embarcación y en amplia variedad de galones y colores. Se adaptan perfectamente a las necesidades de cada embarcación y sus diseños.